enero 21, 2012

COPA 5KF PUEBLA 2012
SKF DE MEXICO, GOTHIA CUP Y RUMBO A LA EXCELENCIA DEPORTIVA
C O N V O C A N

A todas las escuelas, colegios e instituciones deportivas que cuenten dentro de sus programas educativos con equipos representativos en fútbol, a participar en la Quinta Edición de la COPA SKF PUEBLA 2012, bajo las siguientes:

B A S E S

Fecha: Del Sábado 07 al Viernes 13 de Abril de 2012

Sede: Canchas del Programa de Gobierno “Unidos por el Deporte” en Puebla

Rama: Varonil y Femenil


Categorías:

 08-09 años (Nacidos en 2003-2004) CATEGORIA FIESTA SOCCER

 10-11 años (Nacidos en 2001-2002) CATEGORIA FIESTA SOCCER

 12-13 años (Nacidos en 1999/2000) CATEGORIA FIESTA SOCCER

 14-15 años (Nacidos en 1997/1998 *2/96) CATEGORIA SKF-GOTHIA

 16-17 años (Nacidos en 1995/1996) CATEGORIA FIESTA SOCCER

Cuotas de Recuperación: Categorías FIESTA $ 6,000.00 por equipo

Categoría SKF/GOTHIA $12,000.00 por equipo

Información Especial: Es importante acotar que la empresa SKF no busca ni trabaja con ningún fin de lucro en la organización de este torneo, sino por el contrario, esta en la disposición de otorgar un beneficio en la inscripción anticipada de los equipos participantes, siempre y cuando dicha institución o equipo solicitante cumpla con los requisitos respectivos establecidos por SKF.

Nota: En caso de que alguna institución requiera del servicio de hospedaje, alimentación y traslados internos, favor de preguntar por nuestros paquetes especiales que incluyen 6 noches de hospedaje, 3 alimentos diarios, transporte a las canchas, paseos vespertinos, entrada al partido Puebla vs. Toluca, atención medica en el hotel sede, etc

SISTEMA DE COMPETENCIA
Será de acuerdo al numero de equipos inscritos por categorías tratando de agrupar 4 equipos cada grupo, jugando un round robin (todos contra todos), calificando a la siguiente fase octavos o cuartos de, esto en eliminación directa hasta llegar a la final.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Sábado 07 de abril: Registro de equipos locales y foráneos.

Domingo 08 de abril: Inauguración con desfile por la Ciudad (Zócalo) y asistencia al partido Puebla vs. Toluca de la Primera División.

Lunes 09 de abril: Primera jornada eliminatoria y paseo a “Parque El Loro”

Martes 10 de abril: Segunda jornada eliminatoria y recorrido por SKF

Miércoles 11 de abril: Tercera jornada eliminatoria y visita a Cholula

Jueves 12 de abril: Cuartos de final y paseo a Plaza Angelopolis

Viernes 13 de abril: Semifinales y Finales

Sábado 14 de abril: (Final de 97-98) SKF/Gothia en el Estadio Cuauhtémoc)


INFORMES E INSCRIPCIONES

A partir de la publicación de la presente y hasta el viernes 30 de marzo de 2012, en la Ciudad de Guadalajara al Tel 01 33 16653606 ID Nextel 92*129983*26 y Cel 045 33 13110082 y en Aguascalientes al Tel. 01 449 2512520 y al Cel. 045 55 2024 8703 así como el correo electrónico: copaskfpuebla@yahoo.com.mx , artured10@yahoo.com.mx.

PLUS: Contaremos con actividades de capacitación para entrenadores, jugadores y padres de familia con personalidades como el Corl. Mario Rubio, Prof. Jorge Coch y el Prof. Héctor Hugo Eugui para lo cual realizaremos el día de la junta previa un examen inicial de acreditación para los entrenadores de cada institución donde evaluaremos su conocimiento de las Reglas de Juego, el Reglamento y Sistema de Competencia y los aspectos técnicos del Futbol.


PREMIACION

 08-09 años (Nacidos en 2003/2004) Inscripción gratis al Fiesta Soccer 2012

 10-11 años (Nacidos en 2001/2002) Inscripción gratis al Fiesta Soccer 2012

 12-13 años (Nacidos en 1999/2000) Inscripción gratis al Fiesta Soccer 2012

 14-15 años (Nacidos en 1997/1998) Viaje gratis a la Gothia Cup 2012

 16-17 años (Nacidos en 1995-1996) Inscripción gratis al Fiesta Soccer 2012


Es importante mencionar que en el caso del viaje a Suecia, la empresa SKF cubre el costo del boleto de avión ida y vuelta, el hospedaje en Universidades, la alimentación, así como la inscripción respectiva al torneo para 18 jugadores y 2 entrenadores (de acuerdo a la cedula de inscripción registrada ante el Comité Organizador y que puede incluir 2 jugadores mayores nacidos en 1996 y en la cual no se aceptan cambios posteriores).
Puebla, Pue. a 01 de enero de 2012

COMITÉ ORGANIZADOR


Ing. David Cruz Martínez Director Administrativo

C. P. Arturo Hernández Peña Director Técnico

Lic. Israel Osorio Gutiérrez Director de Mercadotecnia

Lic. Jesús Garaygordobil Guzmán Director de Promoción y
Operación

No hay comentarios:

Publicar un comentario